Saludos comunidad, y tras 7 días en Tenerife, llega el momento de hacer el 5/8 viajes de estos 3 meses. Islandia me encantó la primera y única vez que lo visité, así que regreso cargado de ilusión y con la esperanza de ver auroras boreales. Gracias por acompañarme aunque sea con estos audios. Puedes escribirme a viajes@cesarsar.com y también dejarme una nota de audio en https://anchor.fm/cesar-sar/message Compartir es vivir.
Publicaciones
49. Rumbo a Islandia
¡Suscríbete y nos oímos!
Podcasts disponibles en Spotify, Apple Podcast y iVoox.
-
Spotify
-
Apple Podcasts
-
iVoox
