Comunidad, hoy tuve el Google Meet (Zoom) con los amigos de Egipto que son El Origen, pues son el primer grupo con el que tuve la suerte de viajar a Estambul este año. Les hablaré también de que esta tarde noche oficio unas bodas de oro, algo que nunca hice y ciertamente, estoy un poco nervioso. A ver que tal sale. Si queréis contactarme estoy en viajes@cesarsar.com y en http://www.Cesarsar.com Además puedes dejarme un audio aquí: https://anchor.fm/cesar-sar/message
Publicaciones
44. Preparando el viaje a Egipto y más.
¡Suscríbete y nos oímos!
Podcasts disponibles en Spotify, Apple Podcast y iVoox.
-
Spotify
-
Apple Podcasts
-
iVoox
